Acerca de nosotros

¿Se te antoja la comida italiana?, posiblemente una pizza o quizá prefieras comida china. ¿Qué tal un delicioso platillo mexicano? De esos que pocas veces comes porque no sabes cómo prepararlo o porque es típico de otro estado. El postre, no te olvides de él; crepas, pasteles, café... se antoja, ¿no? ¡Pues pídelo y nosotros te lo llevamos hasta donde tu oficina o casa!

 

Tacos, burros, hamburguesas, ensaladas y comidas sanas (para aquellos que cuidan la línea), comida internacional, sushi, pescados y maricos, nuestra lista es interminable, lo que se te antoje del restaurante que más te guste. Ahora sólo tienes que decidir.comida a domicilio otorga un pontón de ventajas, no tienes que preocuparte por pasar al súper en un momento de estrés o de descanso. ¡Quédate a ver películas en tu casa sin la necesidad de levantarte a cocinar!

 

En www.pallevar.com trabajamos día con día para brindar el mejor servicio a domicilio y hacer de tu vida cotidiana algo más práctico. Sabes que el uso de internet es innegable y por eso hemos creado un sitio que te permite pedir comida por internet.

 

Con nosotros sólo tienes que elegir el restaurante, revisar el menú de éste y seleccionar un platillo, ¡y listo! Además nuestras formas de pago son variadas, por lo que no tienes que preocuparte si cuentas con efectivo o no al instante.

Siguenos en

 

Scroll